19/7/07

TRILO BARRIAL

Esta vez el trilo cambió de sede para realizar un nuevo encuentro, como adelantábamos, en lo del acordeonista. No sólo demostró sus cualidades musicales sino que una vez más nos deleitó con sus dotes culinarios. Realmente la cazuela fue uno de los puntos más altos de la noche, propicia para los fríos de estos días. El Profeta se lo perdió, no vaticinó su propia ausencia y cuando estábamos sirviendo recién avisó. Pero hubieron invitados, esta vez el Coatí con el que comenzamos a firmar las actas del club Reincidente. Y para inaugurar esta nueva sección se desarroló un debate entorno al disco "Capricho" de la Pequeña Orquesta. Además hubieron relatos de la visita de la banda a Uruguay y otras curiosidades. También se estuvo contemplando la remota posibilidad de que la banda nos visite nuevamente. Después los temas se fueron enrabando y las palabras se extendieron durante horas. Hasta que el fuelle empezó a roncar, derramando lágrimas de aceite desde las teclas. Y la tradición ancestral fue levantando los drunken choirs de una sola garganta. Y así de a poco la bruma fue haciéndose con la noche.

7 comentarios:

CUEVA dijo...

Diabolus, estaba buscando esta imagen del marinero y encontré un "Dije de acordeón" de procedencia alemana, ¿qué le parece?.

Anónimo dijo...

Inviten, bo!

Anónimo dijo...

Arriba la Pequeña Orquesta. ¿Dónde se firman las actas del club?

Anónimo dijo...

permitanme decirles, sin intencion de ofender a nadie...que la POR no hace más que fotocopiar...lo cual si uno está en etapa estudiantil no está nada mal, pero si uno es ya adulto, debería dejar de lado tales vicios menores...escuchemos a los verdaderos grandes. esa es mi humilde sugerencia.
saludos

CUEVA dijo...

Profeta, ud escucha Prince. Hace música de negros y ni siquiera es negro. Más fotocopia que eso imposible. Encima tiene el tonner gastado.

Anónimo dijo...

pero que falta de respeto, que golpe bajo!
Se está refiriendo al mismo Prince que yo conozco? Y me pongo de pie para nombrarlo y le digo que sí pertenece a la raza negra, ademas de a la selecta raza de genios de la música.
Otra cosa Monsieur Cueva...hablar de "música de negros"...le parece?

CUEVA dijo...

Para empezar música de negros o música negra no me parecen términos despectivos en lo absoluto, teniendo en cuenta que en gral dan clases. No como el principito ese que ud nombra, que es un mero aprendiz o fotocopiador, daguerrotipo de los verdaderos músicos afroamericanos. Es una pintura acuarelada por la lluvia, una fotografía sin fijador, una fotocopia con el mínimo de tinta, una impresión con tonner vacío. Je! Igual tá bueno, pero cada cosa en su sitio.